ZTE SPro Plus, tablet y proyector unidos

Centrándonos en el objetivo del blog (cosas móviles, lo pone arriba), en el Mobile World Congress de Barcelona la empresa ZTE ha presentado un novedoso producto: el ZTE SPro Plus. Una tablet con picoproyector incluido que no termina de ser ni tablet ni proyector.

Si bien no es el primero de su familia (ya existen otros dispositivos por el estilo, como el Yoga Tab Pro 3), sí que viene pisando fuerte. Y es que el ZTE SPro Plus dispone de 500 lúmenes (10 veces más que el Yoga), con una aceptable resolución de 1366 x 768 píxeles, dos altavoces de 4W cada uno y una batería de 12.100 mAh.

En esta jugada ZTE trata de innovar apostando fuerte por un proyector móvil con algunas funciones de tablet. Nada de utilizarla para coger apuntes, llamar o jugar, porque como tablet es poco ergonómica, se calienta mucho y al cogerla se tapa con la mano el altavoz.


¿Un posible uso? Acostarte pronto y ver el nuevo capítulo de Juego de Tronos en una pantalla de 80" proyectada en la pared (un metro de altura y más de metro y medio de anchura). Una forma digna de irse a dormir, en tu casa o en la de cualquiera.

Fuente:
http://www.xataka.com/otros-dispositivos/zte-spro-plus-primeras-impresiones-un-hibrido-curioso-pero-mejorable
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto