Presentación proyecto BM para Android

Es complicado presentar un proyecto del cual no quiero dar demasiados detalles porque no sé cuánto potencial tiene (eso de que alguien vea una nueva idea en otra persona y la desarrolle por su cuenta, llevándose mérito, es algo que "nunca" ha pasado).

En cualquier caso, este proyecto de nombre en clave BM es un juego para dos jugadores que utilizará además un servidor. Muestro aquí más o menos cuál será la hoja de ruta, haciendo pruebas cada vez mayores:
  1. La aplicación Android es capaz de enviar información a una página web y recibirla. La página web dará información distinta en función de la información que reciba.
  2. La aplicación Android es capaz de enviar información a una página web, recibirla, y quedarse a la espera. La página web comunicará los dos jugadores.
  3. La aplicación Android es capaz de enviar información a una página web, recibirla, y quedarse a la espera. La página web comunicará todos los jugadores.
  4. La aplicación Android es capaz enviar información a una página web, recibirla, quedarse a la espera con unos y mantener comunicación con otros. La página web comunicará todos los jugadores y archivará todas las partidas en una base de datos.
¿Difícil? No, ¿verdad? Iré mostrando artículos de cada paso, sin irse demasiado por las ramas pero siendo funcionales y explicando cómo funciona. La comunicación de unas aplicaciones Android con otras a través de un servidor es esencial hoy en día.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto