Noticias, novedades y tutoriales del mundo de los dispositivos móviles y los nuevos paradigmas de interacción

sábado, 5 de marzo de 2016

¡Hola mundo!

Acabo de crear el blog y ya tenía ganas de escribir. Ni siquiera he configurado lo más mínimo de la plantilla. Hace años que no hacía esto de escribir, creo que incluso lo echaba de menos. En cualquier caso, valga esta primera entrada como presentación.

Soy Carlos y este es un blog creado para la asignatura de Programación de Dispositivos Móviles, cuyo profesor nos obliga sugiere que lo hagamos a cambio de un valioso punto en la nota final. Como no es mi primera vez que hago un blog y ya sé algo de SEO, he intentado coger un subdominio que fuese fácilmente localizable e identificable por Google los motores de búsqueda. Así pues, más o menos este ha sido mi recorrido:
Con todo, al final me quedo con este: movilesetsiit.blogspot.com.es, que une moviles, que es principalmente de lo que va, o debería ir, el blog; y etsiit, que es donde estudio. Por ello, mi estrategia estará enfocada a posicionarse dentro de esas dos keywords (ojo con la pronunciación: se pronuncia "kíi", no "kei").

En lo que se refiere al blog, mi intención será ir publicando un post cada semana sobre cosas de dispositivos móviles, dispositivos que podríamos decir que son móviles, otros asuntos de informática y tecnología, y si me veo apurado cosas que coja prestadas de 4chan.

Saludos.

Y ahora a configurar esto y ponerlo bonito.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario